Portada1 Portada2 Portada3 Portada4 Portada5
Escuchanos en vivo
lo + visto
lo + comentado
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Cristianas Pastor Abusado de Niño da su testimonio
16/01/2018 | 164 visitas
Imagen Noticia
Testimonio! Pastor que fue abusado en su infancia: “El enemigo usa el abuso sexual para causar daño al alma”

El pastor Perry Noble reveló, que fue abusado sexualmente cuando era niño. En una publicación en su fanpage oficial, él contó que todavía recuerda cómo todo sucedió y cómo ese evento le afectó. “La primera vez que fui molestado, puedo recordar como si fuera ayer. Donde yo estaba, lo que él dijo para atraerme y cómo me sentía cuando estaba pasando. Yo tenía unos cinco años. Hoy tengo 41 años, y los recuerdos de aquel día, a veces, todavía atormentan mi alma”.“No conté a nadie sobre eso, porque sabía que lo que estaba pasando no era correcto. Entonces lo enterré profundamente, por 17 años. Y en mi silencio hubo sufrimiento, vergüenza y la sensación de que lo que sucedió fue mi culpa. Pensé que si me quedaba en silencio sobre eso, no sucedería de nuevo. Que no iba a tener problemas y que las memorias asociadas a eso se irían “, se desahogó. “Cuando yo estaba en tratamiento hace un año y medio, mi terapeuta rastreó el inicio del trauma que crecía de forma incontrolable y uno de mis mayores arrepentimientos en la vida fue no haber hablado antes. Esta es mi historia y yo comparto esto esperando y orando. Usted que sufrió abuso sexual, no entierre eso profundamente. Espero que puedas salir de las sombras donde la vergüenza te dominó y pedir ayuda”.“¡No fue su culpa! Déjeme decir de nuevo, no fue culpa suya. Y no importa si usted tenía cinco, 15 o 25 años. El enemigo quiere usar ese evento para causar daños inimaginables a su alma. Pero usted es más fuerte que eso. Hay una huida de la vergüenza. “Yo estaría mintiendo si dijese que estoy completamente bien, hay días en que yo siento culpa, vergüenza y hasta rabia”, reveló.“Sin embargo, hoy vivo en la libertad de pensar que no fue mi culpa y mi esperanza y oración en compartir este testimonio y que usted también experimente lo mismo. ¡Lo que le pasó a usted no necesita ser lo que te define! Y pedir ayuda no significa que eres débil, pero es realmente una señal de fuerza “, finalizó el pastor.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Evento
Despedida del año !! Los Pastores Unidos en la Iglesia rey de Reyes
» Leer más...
Imagen Noticia
TODOS UNIDOS A LA PLAZA
El Cuerpo de Cristo Se Mueve !!
» Leer más...
Imagen Noticia
Inclusión Financiera "Nos importa a todos"
En esta reunión se va a tratar la "bancarización" llamada Inclusión Financiera que nos va a afectar a todos, sin exclusión de denominaciones !! No faltes
» Leer más...
Imagen Noticia
9no. Congreso de "Guerra contra el Mal"
3 días donde se va a desatar una guerra contra El Mal , El cual va a ser vencido por Nosotros unidos. No te lo pierdas !!!
» Leer más...
Imagen Noticia
PASTOR ALCANZADO POR UN RAYO, MILAGRO
Pastor es impactado por un rayo y sobrevive dice “La mano del Señor estaba sobre mí
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gospelpuntafm.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Dejanos tu mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gospelpuntafm.com/.
Enviar mensaje
Alfredo:
Bendiciones a todos un gusto escuchar buena musica.
Gospel Punta FM
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cristianas
  • Fotografia ,Video
  • Grupo Más
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Gospel Punta FM

    Punta del este
    Maldonado, Uruguay
    WHATSAPP: 099856233
    MAIL: INFO@GOSPELPUNTAFM.COM
    FACEBOOK: GOSPEL PUNTA FM
    Enlaces Útiles
    Donde estamos
    Comercializado por Zikox
    Sombra