Portada1 Portada2 Portada3 Portada4 Portada5
Escuchanos en vivo
lo + visto
lo + comentado
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Cristianas Satanista liberada por un Pastor
24/01/2018 | 223 visitas
Imagen Noticia
La hija de Isela recibió una oración de su tío, que es pastor. Después de ver un milagro, la satanista se rindió a Jesús y renunció a las tinieblas.

Isela creció en una familia atormentada por experiencias paranormales. El miedo era frecuente en su casa. Los cuadros caían de las paredes, las puertas del armario en la cocina abrían y cerraban de la nada. La campana tocaba y no había nadie. En busca de respuestas, su madre abrazó el ocultismo. Cuando era adolescente, Isela siguió a su madre y entró a lo oculto. La joven Isela permaneció presa y sin esperanza. Isela aprendió a leer cartas de tarot y comenzó a practicar hechicería para intentar ganar el control de su vida. Pero no había escapatoria del miedo y de la oscuridad. Después de que Isela dejó las drogas, quedó embarazada de una niña. Ella se mudó con su novio, a quien más tarde se casaría. Pero la oscuridad espiritual la siguió, y se hizo evidente incluso para su hija. Los encuentros con espíritus demoníacos se multiplicaron y se volvieron más intensos en torno a Isela y su hija. Sin opciones, Isela pidió a su tía que era una pastora que orara. Mientras oraban, una vela estalló en otra habitación.  Isela entonces pidió a su tío que también era pastor para que la ayudara. “Mi tío preguntó: ‘¿Aceptas a Dios en tu vida?’ Pensé sobre eso y me dijo que haría lo que fuera necesario para ayudar a mi hija. Él la condujo en una oración por arrepentimiento y perdón. Las cosas empezaron a cambiar inmediatamente. En las semanas siguientes, Dios la llenó con el Espíritu Santo y le dio alegría. 

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Evento
Despedida del año !! Los Pastores Unidos en la Iglesia rey de Reyes
» Leer más...
Imagen Noticia
TODOS UNIDOS A LA PLAZA
El Cuerpo de Cristo Se Mueve !!
» Leer más...
Imagen Noticia
Inclusión Financiera "Nos importa a todos"
En esta reunión se va a tratar la "bancarización" llamada Inclusión Financiera que nos va a afectar a todos, sin exclusión de denominaciones !! No faltes
» Leer más...
Imagen Noticia
9no. Congreso de "Guerra contra el Mal"
3 días donde se va a desatar una guerra contra El Mal , El cual va a ser vencido por Nosotros unidos. No te lo pierdas !!!
» Leer más...
Imagen Noticia
PASTOR ALCANZADO POR UN RAYO, MILAGRO
Pastor es impactado por un rayo y sobrevive dice “La mano del Señor estaba sobre mí
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gospelpuntafm.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Dejanos tu mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.gospelpuntafm.com/.
Enviar mensaje
Alfredo:
Bendiciones a todos un gusto escuchar buena musica.
Gospel Punta FM
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Cristianas
  • Fotografia ,Video
  • Grupo Más
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Gospel Punta FM

    Punta del este
    Maldonado, Uruguay
    WHATSAPP: 099856233
    MAIL: INFO@GOSPELPUNTAFM.COM
    FACEBOOK: GOSPEL PUNTA FM
    Enlaces Útiles
    Donde estamos
    Comercializado por Zikox
    Sombra